jueves, 6 de marzo de 2014

PERITONITIS-MIX

 A petición de algunos amigos posteo este mix y su historia, hace algún tiempo estuve a punto de ir a mezclar con San Peter en el otro mundo al explotarse mi apéndice y presentar un cuadro de peritonitis que me tuvo encamado en en hospital por un muy largo tiempo, gracias a Dios logre superarlo y quedo Chulipolo para seguir molestando con mis mezclas, jajajajaja, mientras estuve hospitalizado me dio tiempo para imaginar algunas mezclas que cuando me recuperé me dedique a armar el proyecto y he aquí el resultado, jajajajaja, por eso el titulo y espero sea de su agrado.
PERITONITIS-MIX
========================
Track List
01 Don't Look Any Further – Phil Edward
02 Susanna - Robin Cook 
03 Pride [In The Name Of Love] - Kingston Club 
04 Kalimba de luna - Gibson Brothers 
05 C’ Est La Vie - Tavares 
06 Jealousy - Club Nouveau
07 Rock The Nation - Rob 'n' Raz Ft. Leila K
08 Trouble  - Nia Peeples 
09 Hypnotize Me - Wang Chung 
10 Dont Talk Dirty To Me -  Jermaine Stewart
11 Don‘t Go - Yazoo
12 You Should Be Dancing - Bee Gees
13 Que Sera Mi Vida (If You Should Go) -  Gibson Brothers 
14 America - Baby's Gang 
15 Memory (Maxi) – Megane
16 Los Mosquitos  - Zoo 

DESCARGAR


1 comentario:

  1. link caido aun asi muchas gracias y te felicito por tu blog esta genial hace algunos años ya habia descargado algunos mixes y son muy buenos al igual que tu talento, y pues solo me queda decirte gracias por compartir este gran material saludos y un abrazo desde puebla mexico

    ResponderEliminar