martes, 6 de enero de 2015

SARA LOVE SESSION SPANISH VOL. 3

El tercero de esta saga de lentos en español, como de costumbre sin bases, beats y bpm originales, disfrútenlo, incluye videomix.

SARA LOVE SESSION SPANISH VOL. 3
====================================

01 Mujer - Los Rancheros
02 Tal-Vez - Ricky-Martin
03 Si La Vez - Franco De Vita feat. Sin Bandera
04 Pero Me Acuerdo De Ti - Cristina Aguilera
05 Si estar contigo - Wason Brazoban
06 Aunque No Te Pueda Ver - Alex Ubago
07 Para Reconquistarte - Marcos LLunas
08 Si Tu No Vuelves - Miguel Bose 
09 Decidiste Dejarme - Camila
10 Sera - Sin Bandera
11 Hoy Tengo Ganas De Ti - Alejandro Fernandez Ft. Christina Aguilera
12 Por Amarte Asi - Christian Castro
13 Tu Respiracion - Chayanne
14 No Es Cierto - Danna Paola ft. Noel Schajris
15 Doy Un Paso atras - Samo
16 Hoy Es Un Buen Dia - Rio Roma
17 24 Horas - David Bisbal
18 En Cambio No - Laura Pausini
19 Tonto - Rio Roma
20 Solamente Tú - Pablo Alborán
21 Olvide Respirar - David Bisbal Ft. India Martinez
22 Desde lejos - Santiago Cruz
23 Mi Marciana - Alejandro Sanz
24 La De La Mala Suerte - Jesse y Joy
25 Y Tu Te Vas - Chayanne
26 Mi Lamento - Dani Martin
27 Siento - Banny
28 Vencer Al Amor - India Martinez
29 Eres - Cafe-Tacuba
30 No Querías Lastimarme - Gloria Trevi
31 Frente A Frente - Ha-Ash
32 Ella Vive En Mi - Alex Ubago
33 Si Me Tenias - Mijares
34 Y Todo Queda En Nada - Ricky Martin
35 Nunca Voy A Olvidarte - Cristian Castro

DESCARGAR

nuevos link, estos son intercambiables


No hay comentarios:

Publicar un comentario