viernes, 23 de agosto de 2019

Sara Love Sesion Spanish (Edición Juveniles Vol. 2 - 90's)


Agregamos uno mas a la saga, esta vez con temas de los 90s, como siempre sin las tediosas bases, beats y bpm originales, que lo disfruten

Sara Love Sesion Spanish (Edición Juveniles Vol. 2 - 90's)
========================================
01 Hasta Que Me Olvides - Luis Miguel
02 Te Extraño, Te Olvido, Te Amo - Ricky Martin
03 Malherido - Magneto
04 Por Amarte - Enrique Iglesias
05 Pensar En Ti - Luis Miguel
06 Nada Quedara - La Sociedad
07 Hacer El Amor Con Otro - Alejandra Guzmán
08 Aguanta Corazón - Pentagono
09 Vivo Por Ella - Andrea Bocselli & Marta Sánchez
10 Si Tu Te Vas - Enrique Iglesias
11 Si Tu Me Miras - Alejandro Sanz
12 Fuera De Este Mundo - Franco De Vita
13 Doy la Vida por un Beso - Zezé Di Camargo & Luciano
14 Me Estoy Enamorando - La Mafia
15 Veneno - Ragazzi
16 No Es Facil Decir Adios - Ilse
17 Volver A Nacer - Chayanne
18 Amiga Tu - Sergio Blass
19 Hablame - Ilse
20 No Soy el Aire - Benjamin
21 Te Perdí - Chris Duran
22 Una Chica Normal - Gianluca Grignani
23 Quiero Morir En Tu Veneno - Alejandro Sanz
24 Sexo, Pudor Y Lagrimas - Aleks Syntek
25 Solo Para Ti - Sergio Dalma
26 ¡Basta Ya! - Olga Tañon
27 Piensa en Mi - Leandro & Leonardo
28 Te Conozco - Ricardo Arjona
29 La Fuerza Del Corazon - Alejandro Sanz
30 Huele A Peligro - Myriam Hernández
31 No Ha Parado De Llover - Maná
32 Mi Historia Entre Tus Dedos - Gianluca Grignani
33 De Mujer A Mujer - Marta Sánchez
34 Lo Mejor de Mi – Cristian Castro
35 Te Quiero A Escondidas - Emanuel Ortega
36 Princesa - Gustavo Lara
37 No Me Ames - Jennifer López & Mark Anthony
38 Sentiras Amor - Innis
39 Pero Que Necesidad - Juan Gabriel
40 Aliento Con Aliento
41 Otra Como Tú - Eros Ramazzotti
42 Oyeme - Mónica Naranjo
43 Emergencia de amor - Laura Pausini
44 Antología - Shakira
45 Te Llevare Conmigo - Alex Salomón

DESCARGAR

1 comentario: